domingo, 14 de noviembre de 2010

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG

No hay mejor manera de inaugurar un blog -que es un espacio para compartir- que pediros vuestra opinión sobre las JORNADAS DE FIBROMIALGIA que acabamos de celebrar. Y te vamos a explicar cómo:

  • Ten unos minutitos para recordar qué impresiones te causaron las "Jornadas"
  • Pincha en la parte inferior de esta entrada sobre "comentarios"
  • Te aparecerá una pantalla como ésta:

  • Escribe tu comentario, dejando -si quieres- tu nombre
  • Marca en "Publicar un comentario"
  • Y ya puedes decir que has evaluado las JORNADAS DE FIBRIMIALGIA
TE AGRADECEMOS DE ANTEMANO TU COLABORACIÓN Y TE INVITAMOS SI NO LO HAS HECHO A ENTRAR EN NUESTRA PÁGINA WEB CUYO ENLACE TIENES AL MARGEN DERECHO DE ESTE BLOG.
SALUDOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS.


    12 comentarios:

    1. La jornada ha estado muy bien. Podeis estar todas orgullosas de vuestro buen trabajo.Yo, particularmento siento una gran satisfacción de veros avanzar. Os deseo mucha fuerza para que continueis con vuestra labor y os felicito pues este blog es una idea muy buena. Un abrazo a todas.

      ResponderEliminar
    2. En primer lugar quería felicitar a la asociación por su 10º Aniversario, cuesta mucho trabajo mantener y trabajar durante tanto tiempo.
      Deseo transmitir mi satisfacción por la organización de las jornadas porque ha supuesto para todas las personas que allí nos encontrabamos un empujoncito más para continuar luchando y aceptando la enfermedad.
      Gracias por vuestra labor, con vuestro compromiso y testimonio ayudais a muchas persoas.
      Un abrazo fuerte a todas

      ResponderEliminar
    3. ¡Felicidades Aefac por vuestro décimo aniversario!
      Os deseo mucha suerte para los próximos años, y que sigáis avanzando en vuestra labor social con tanta fuerza e ilusión como lo hacéis hoy en día. Es estupendo conocer a mujeres tan luchadoras cómo vosotras. Gracias por vuestro trabajo.
      Un abrazo muy fuerte a todas!

      ResponderEliminar
    4. El esfuerzo ha merecido la pena. Son muchas las personas que nos han felicitada por la realización de las jornadas y po la gran labor que se hace desde la asociación.
      Ánimo y seguir adelante.

      ResponderEliminar
    5. Quisiera felicitar a la asociación de fibromialgia de Antequera por la labor que está haciendo por las personas afectadas de Fibromialgia. Las jornadas estuvieron muy bien y fueron muy últiles para todos.
      Gracias

      ResponderEliminar
    6. Felicidades chicas por vuestro 10º aniversario. No pude asistir a las jornadas por cuestiones de trabajo pero sé de buena mano, que han sido todo un éxito ¡Enhorabuena! También me gustaría decir que he tenido la suerte de compartir con algunas de vosotras unos ratos de salseo bastantes divertidos, y debo confesar, que ha sido una experiencia magnífica pues me habéis demostrado que sois unas luchadoras y personas dignas de admiración. Gracias por dejarme compartir esos momentos en vuestra compañía.

      Un besazo fuerte para todas

      ResponderEliminar
    7. Las jornadas estuvieron muy bien. Todas las ponencias estuvieron estupendas.
      Aunque se están dando pasos pequeños pero ya estamos consiguiendo algunas cosas y ya hay profesionales que nos escuchan y nos entienden.
      Todavía nos queda mucho pero poco a poco consiguiremos grandes cosas.

      ResponderEliminar
    8. Fue una experiencia muy bonita. Tuvimos la suerte de contar con tres especialistas en la materia de fibromialgia que nos aconsejaron que nuestra mejor medicina es la asociación que tenemos. Agradezco la presencia de las anteriores presidentas. Y por último, destacar la labor realizada por Mª José y su marido Pedro. Un saludo a todos/as.

      ResponderEliminar
    9. Me olvidaba agradecer el apoyo prestado por la prensa que brilló por su ausencia.

      ResponderEliminar
    10. A estado muy bien la jornada sobre la fibromialgia.Estubo muy bien acesorada por los doctores y la psicóloga.Espero que haya más jornadas como estas para las que padecemos esta enfermedad modamos estar mejor informadas. Lo que si veo es que todabia nos se nos da la importancia que meresemos en los medios de comunicación . ¡una fotito en el Sol de Antequera digo yo!

      ResponderEliminar
    11. SUSANITA
      Un poco tarde comento el 10º aniversario de nuestra asociación.Fueron unas jornadas en las cuales se informaron de los últimos avances de nuestra enfermedad.Ya sabemos que no hay muchos pero poquito a poco lograremos lo que todas deseamos y es que nos escuchen. Fueron estupendas.
      Un beso muy fuerte para todas mis compañeras.
      QUE PEDAZO DE OBRA DE TEATRO HEMOS HECHO
      Saludos: Doña Rosita jeje...

      ResponderEliminar